Fui víctima de una estafa y el banco no me da respuesta.

Realizada por jose hernandez el (28 oct 2019) Estafas por internet

¿Cómo proceder tras ser rechazado mi reclamo al banco por una estafa a mi cuenta corriente? El banco me rechaza mi reclamo por falta de póliza de seguro. Perdí toda mi plata, no tengo otra fuente de ingreso. Creo se me abusa por ser extranjero y no conocer como funciona al sistema. De igual forma realice reclamo en SERNAC, PDI y en caso está en Fiscalía.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado Jose,

Cuando y de que forma ocurrió la estafa? Fue por internet? Existe posibilidad de interponer un recurso judicial ante la Corte de Apelaciones para revertir el dinero perdido. Le invito a una reunión con nuestros abogados para ver de que manera podemos ayudarle. Puede contactarnos por esta misma plataforma

Quedamos atentos,

Cordiales saludos

Wolfenson Abogados Abogado en Las Condes

337 respuestas

509 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado José:

Dependiendo de la modalidad de la estafa (si fue por internet o presencial), eventualmente se configuraría una vulneración a la Ley del Consumidor (derecho a la seguridad en el consumo); por lo que recomendamos se ponga en contacto con nosotros, a fin de evaluar una eventual demanda en contra del Banco ante el Juzgado de Policía Local que corresponda.

Atentos a sus comentarios.

Quinteros y Cía. Abogados Abogado en Valparaíso

1108 respuestas

1480 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Estafas por internet

Ver más abogados especializados en Estafas por internet

Otras consultas sobre Estafas por internet

Explica tu caso a nuestros abogados

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 1350

abogados

preguntas 4600

preguntas

respuestas 3900

respuestas