¿Cómo proceder tras ser rechazado mi reclamo al banco por una estafa a mi cuenta corriente? El banco me rechaza mi reclamo por falta de póliza de seguro. Perdí toda mi plata, no tengo otra fuente de ingreso. Creo se me abusa por ser extranjero y no conocer como funciona al sistema. De igual forma realice reclamo en SERNAC, PDI y en caso está en Fiscalía.
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Estimado Jose,
Cuando y de que forma ocurrió la estafa? Fue por internet? Existe posibilidad de interponer un recurso judicial ante la Corte de Apelaciones para revertir el dinero perdido. Le invito a una reunión con nuestros abogados para ver de que manera podemos ayudarle. Puede contactarnos por esta misma plataforma
Dependiendo de la modalidad de la estafa (si fue por internet o presencial), eventualmente se configuraría una vulneración a la Ley del Consumidor (derecho a la seguridad en el consumo); por lo que recomendamos se ponga en contacto con nosotros, a fin de evaluar una eventual demanda en contra del Banco ante el Juzgado de Policía Local que corresponda.