Perdí una herencia que ya estaba inscrita a mi nombre

Realizada por José el (14 jun 2017) 3 respuestas

La casa fue heredada de mi padre, se regularizó, estaba a mi nombre, pero quedó viviendo la pareja de mi padre hasta que ella falleció (no estaban casados). Luego una sobrina de la señora se fue a vivir ahí, se pidió una orden de desalojo, pero el tribunal falló a su favor, ¿se puede apelar?

Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Estimado José:

    Para asesorarlo mejor, primero debemos ver la causa, puesto que pudieron haber pasado muchas cosas: 1º Se demandó bajo la figura incorrecta; 2º Se demandó correctamente pero no se ´probó lo suficiente; 3º Se obtuvo sentencia, pero no se procedió al desalojo por alguna razón legal o; 4º Algo paso antes o durante el juicio. Recomendamos nos indique el rol de la causa y el Tribunal, para así dar una respuesta más concreta.

    Atentos a sus comentarios.

    Subido 15 Junio 2017

    Logo Quinteros, Cordero & Prieto Abogados

    173 respuestas

    42 valoración positiva

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de abogados!

¿Cuál es tu consulta? Abogados expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1050 abogados a tu disposición
    • 800 preguntas realizadas
    • 1200 respuestas realizadas
    • Estimado, habría que saber primero que nada hace cuanto fue la resolución que no le dio no ha lugar a su pretensión. Si ya no se está dentro de plazo para apelar, habría que estudiar los antecedentes y solicitar nuevamente la acción como corresponde.
      También es posible, negociar con la persona, hay varias fórmulas para solucionar estos asuntos.
      Contáctenos, y podemos revisar su caso en detalle y buscar alternativas para resolver el problema.
      Atentos saludos.

      Korzenszky Abogados.

      Subido 15 Junio 2017

      Logo Estudio Jurídico Korzenszky & Cía. Abogados

      24 respuestas

      3 valoración positiva

    • Estimado, es necesario ver los antecedentes para poder dar una correcta respuesta.

      Por Favor no dudes en contactarnos.

      Saludos.

      Subido 14 Junio 2017

      Logo Ibarra & CIA Abogados

      44 respuestas

      6 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas