cesión de derechos terreno urbano

Realizada por Miguel el (21 ene 2019) Abogados en línea

Me ofrecen un terreno urbano pero que no tiene rol propio sino cesión de derechos. ¿Puedo regularizar y tener rol propio?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Existe la posibilidad de regularizar, pero se deben cumplir los requisitos establecidos en la ley, partiendo por el hecho de habitar la propiedad por 5 años sin vulnerar derechos de terceros.

Total Abogados Abogado en La Florida

9 respuestas

22 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogados en línea

Ver más abogados especializados en Abogados en línea

QANDA_other_questions_related_ttl

Explica tu caso a nuestros abogados

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 1300

abogados

preguntas 2050

preguntas

respuestas 3300

respuestas