Bufetes.cl
En Google Play En la App Store

Colocar una casa de cambio

Realizada por andres herrera el (8 ene 2018) 1 respuestas  · Asesor

Buenas tardes. Necesito acesoria para colocar una casa de cambio en Santiago de Chile, requisitos y permisos y por donde se tramitan todos los permisos.

Mejor respuesta

Hola Andres, encantado lo podemos ayudar. Primeramente habría que constituir una sociedad que cumpla los requisitos para desenvolverse en ese giro, junto con revisar los requisitos específicos que existen para este tipo de entidades.

Si desea , lo podemos asesorar en el proceso.

Le propongo que nos escriba por interno y gestionamos una entrevista en nuestras oficinas para orientarlo con los detalles necesarios.

Atento a sus comentarios y dudas.

Korzenszky Grez abogados.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Qué posibilidades tengo de ganar en caso de acoso laboral

1 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2016

Cómo poner una orden de alejamiento

2 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2017

Mi pregunta es de familia

2 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2016

Aumento de pensión alimenticia

2 respuestas, última respuesta el 22 Noviembre 2017

¿Tengo alguna salida para mi señora?

2 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2017

¿Mi hija me puede demandar para vivir con su papá?

1 respuestas, última respuesta el 18 Enero 2017