¿Cómo puedo parar embargo de banco ?

Realizada por Luis el (5 jun 2016) Embargos

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado Luis:

Si la demanda ejecutiva ya se encuentra notificada y pasó el plazo de 5 días para oponerse, la única alternativa que queda es, una vez practicado el embargo del inmueble, el dueño de éste interponga una tercería para dejarla sin efecto.

Saludos.

Quinteros, Cordero & Prieto Abogados Abogado en Valparaíso

674 respuestas

884 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado, me imagino que eres la parte ejecutada en un juicio ejecutivo. Para poderte dar mas información, es necesario que me señales el ROL y tribunal que actualmente esta viendo la causa, porque existen distintas opciones dependiendo de la oportunidad procesal en que te encuentres.
Saludos

Sandoval Abogados Abogado en Concepción

8 respuestas

12 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Embargos

Ver más abogados especializados en Embargos

QANDA_other_questions_related_ttl

Explica tu caso a nuestros abogados

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 1300

abogados

preguntas 2050

preguntas

respuestas 3300

respuestas