Bufetes.cl
En Google Play En la App Store

Compra derechos en medio de juicio de partición

Realizada por Mario Riffo el (10 ago 2017) 1 respuestas  · Remates

Estimados: Tengo la posibilidad de comprar una vivienda que está en medio de un juicio de partición a punto de designar fecha de remate. Todos los herederos están de acuerdo en vender. ¿En qué situación queda este juicio si procedo a la compra?

juicio

Mejor respuesta

Estimado Mario,

Puede realizar a compra de los derechos, quedando sin efecto el juicio de partición ya iniciado. Se sugiere que se asesore por un abogado en el proceso de compraventa e inscripción de los derechos.



Cordialmente,


Iván Inzunza Catalán
Abogado UC

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Estimados, compré los derechos hereditarios

3 respuestas, última respuesta el 04 Diciembre 2017

Demanda de juicio de partición

1 respuestas, última respuesta el 08 Marzo 2018

Nuera pide juicio de partición

2 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2017

Cómo obtener un rol propio por cesión de derecho

2 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2017

Vendi mis derechos hereditarios

1 respuestas, última respuesta el 14 Febrero 2018

Revocación de marca y dominio LaRoja.cl

2 respuestas, última respuesta el 19 Enero 2016

Demanda civil por herencia

2 respuestas, última respuesta el 30 Mayo 2015

¿Como reparte un juez partidor una propiedad sin subdivisión?

1 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2017