Bufetes.cl
Bufetes.cl
En Google Play En la App Store

Consulta por revocación mandato con inmobiliaria

Realizada por Maria meza el (9 ene 2019) 1 respuestas  · Abogados en línea

En noviembre vino a visitar mi casa, la cual deseo arrendar, una persona pero finalmente en diciembre y ante mi urgencia, ya que ellos no se definían, firmé mandato de exclusividad con inmobiliaria por 4 meses.
12 días después, hoy, me contacta de nuevo para decirme que están interesados en el arriendo.
Es posible revocar el mandato aludiendo que efectivamente este cliente es de mucho antes de contactar con ellos. Sin tener que abonar por concepto de comisión obviamente.Como prueba tengo mensajes que así lo demuestran.

Mejor respuesta

Para dar una respuesta es necesario revisar el mandato.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Revocación de marca y dominio LaRoja.cl

2 respuestas, última respuesta el 19 Enero 2016

¿Se pueden tomar acciones legales por atraso en entrega de vivienda?

2 respuestas, última respuesta el 28 Noviembre 2016