Bufetes.cl
Bufetes.cl
En Google Play En la App Store

Demanda de alimentos

Realizada por Cornelio troncoso el (5 abr 2018) 1 respuestas  · Pensión alimenticia

llego una carta a la casa de mis padres notificando demanda de alimentos me di cuenta que es de una antigua Polola

esta niña tubo un hijo y lo oculto hasta cuando cumplió 17 años hoy tiene 18 años y ya trabaja, mi pregunta es la carta dice que estoy demandado desde hace 10 años nunca lo supe hasta ahora y pide que le pague todo y son muchos millones

que puedo hacer ? la madre nunca me lo comento y salí a su conversar con ella no quiso hablar, y me dijo que lo viera con su abogado esto algún día prescribe

madre

Mejor respuesta

El asunto es complejo, y requerimos mucha más información para poder ayudarlo.

Es imprescindible que obtenga su clave única en el Registro Civil y con eso poder revisar en el sistema si existieron demandas en el pasado o no, si existe a deuda o no, y muchos otros factores para poder defenderlo.

Le recomiendo actuar rápido, porque si no hace nada, le puede llegar una orden de arresto y a esas alturas es cada vez más difícil defenderlo.

Si necesita ayuda con este trámite u otro, no dude en contactarnos por interno.

Muy atentos saludos.

Korzenszky Grez Abogados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mediacion y demanda pension de alimentos

1 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2018

Demanda por visitas y alimento

1 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2018

Esposa abandona hogar y demanda divorcio, indemnización y alimentos

3 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2016

Demanda por cese de pensión de alimentos, costo

1 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2018

Trámites de reconocimiento de paternidad y pensión de alimentos

3 respuestas, última respuesta el 08 Enero 2016

Pensión de alimentos, ¿debe ser el mismo monto para todos los hijos?

6 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2016

Me demandan por retroactivo que pagué durante años

1 respuestas, última respuesta el 19 Marzo 2019