Bufetes.cl
En Google Play En la App Store

Demanda por cese de pensión de alimentos, costo

Realizada por Alfredo Moreira el (30 abr 2018) 1 respuestas  · Pensión alimenticia

Demanda por cese de pensión de alimentos, costo

pensión

Mejor respuesta

Estimado Alfredo:

Nuestros honorarios dependen más o menos del valor de los alimentos que se pagan y pretenden pagar, y de la dificultad de la gestión. A su favor ofrecemos un servicio integral compuesto por 3 abogados y por una Trabajadora Social, además de posibilidad de pago en cuotas.

Atentos a sus comentarios.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cese de pensión de alimentos

8 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2017

Mediacion y demanda pension de alimentos

1 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2018

Esposa abandona hogar y demanda divorcio, indemnización y alimentos

3 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2016

Demandado para cese de la pensión de estudios

2 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2016

Regularización de pensión de alimentos mal calculada en deuda

3 respuestas, última respuesta el 02 Noviembre 2017

Trámites de reconocimiento de paternidad y pensión de alimentos

3 respuestas, última respuesta el 08 Enero 2016

Pensión de alimentos, ¿debe ser el mismo monto para todos los hijos?

6 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2016

Divorcio y cese de convivencia

1 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2016