Bufetes.cl
En Google Play En la App Store

Deuda hipotecaria castigada

Realizada por July el (10 feb 2018) 1 respuestas  · Derecho comercial

Tengo una deuda hipotecaria castigada, quiero vender la propiedad para pagar esta deuda pero el banco se niega a darme el certificado que el banco comprador exige para saldarla, que puedo hacer en este caso?, los puedo demandar?

Mejor respuesta

Estimada July:
Se debe coordinar con el Banco donde está la deuda hipotecaria y darle seguridades suficientes, de que se pagará la deuda con la venta de la casa.
Es importante generar una buena coordinación entre el Banco donde está la deuda y el Banco del comprador.

Habría que revisar el detalle de su deuda hipotecaria, y ver la factibilidad de ayudarla en gestionar las autorizaciones respectivas para vender con el compromiso del pago de la deuda, una vez recibido el precio por la venta.

Encantados de generar una reunión para revisar en detalle su caso y si es factible negociar con el Banco para que entregue la autorización. Puede contactarnos por interno si así lo desea.


Muy atentos saludos.

Korzenszky Grez Abogados.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito una insinuación judicial por una deuda hipotecaria

2 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2016

¿Demanda o denuncia?

1 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2017

Propiedad a nombre de ambos

6 respuestas, última respuesta el 23 Noviembre 2017

Hola quisiera saber sobre divorcio despues de 5 años de casados

2 respuestas, última respuesta el 10 Enero 2018