Bufetes.cl
En Google Play En la App Store

Familia

Realizada por natalia el (30 abr 2018) 1 respuestas  · Abogados de familia

Consulta, mi esposo reconoció a mi hijo, ya que estamos juntos de años, construyeron lazos etc... mi hijo jamás tuvo apellido paterno solo los mios.... y bueno mi esposo tuvo una hija y bueno ahora su mama quiere impugnar el reconocimiento será posible ya que ella no quiere le bajen pensión ?? solicitando adn y exponiendo a eso a mi hijo,.

pensión , esposo

Mejor respuesta

Estimada Natalia:

Solo puede impugnar y reclamar la paternidad el padre biológico de su hijo, en ningún caso una ex pareja de su marido, así que no se preocupe.

Atentos a sus comentarios.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mesadas de juzgado de familia

3 respuestas, última respuesta el 15 Noviembre 2017

Mi pregunta es de familia

2 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2016

Como terminar contrato de arriendo de casa con titular fallecida

2 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2018

¿Mis padres pueden pedir cuidado personal de una menor?

1 respuestas, última respuesta el 29 Julio 2016

Recurso de protección

1 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2017