Bufetes.cl
En Google Play En la App Store

Hola tengo un comunidad con mi hermano, tenemos posicion efectiva.

Realizada por Pier el (11 feb 2018) 1 respuestas  · Herencias

Ahora el quiere hacer un juicio particion que es lo que tengo que hacer yo

juicio

Mejor respuesta

Lo mejor es vender mejor que pueden hacer es vender de común acuerdo y sacar el mejor precio mercado que puedan a las propiedades, si es que las hay.

Si resuelven el asunto vía juicio de partición, perderán tiempo y dinero, y la propiedad se subastará a un precio mucho más bajo que el que pueden obtener vendiendo a valor comercial, más los gastos y honorarios del juez partidor que no son menores.

Si tiene el dinero y le interesa que darse con los bienes, usted puede comprarle los derechos a su hermano.

Hay distintas vías de solución para estos asuntos. No dude contactarnos por interno si desea una asesoría más profunda, con todos los antecedentes a la vista,

Muy atentos saludos.


Korzenszky Grez Abogados.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Madre y dos hermanos, transferir derechos a solo un hermano

2 respuestas, última respuesta el 10 Enero 2018

Hola buenas noches

2 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017

Herencia de 2 hermanos (primer matrimonio) y otros 2 (segundo matrimonio)

6 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2017

Hola, tengo un caso así:

1 respuestas, última respuesta el 21 Marzo 2018

Tio demanda a mi Madre para vender casa heredada

1 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018