Bufetes.cl
En Google Play En la App Store

Juicio de partición

Realizada por claudia el (6 oct 2017) 1 respuestas  · Bienes

Hola, consulta: ¿cuánto dura más o menos un juicio de partición?

Lo que sucede es que mis padres se separaron legalmente hace más o menos 7 años y recién mi padre le hizo un juicio de partición ya que yo vivo en la casa y me gustaría saber cuánto dura como para ver cuánto tiempo me queda para seguir viviendo ahí .

juicio

Mejor respuesta

Estimada Claudia:

Junto con saludarla, le comento que es muy relativo. Si durante el juicio la parte llegan a un acuerdo y venden la propiedad el proceso puede ser rápido. Si no hay acuerdo y se tramita la partición hasta su término, es decir, hasta que se remate el inmueble, estamos hablando de un proceso que puede durar entre 1 a 2 años, dependiendo del inmueble, el interés que este genere en eventuales postores, etc.

Atentos Saludos.

Korzenszky Abogados.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Nuera pide juicio de partición

2 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2017

Compra derechos en medio de juicio de partición

1 respuestas, última respuesta el 11 Agosto 2017

¿Cuál es el porcentaje que descuentan del juicio de partición?

1 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2017

Herencia con juicio de partición

2 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2017

Demanda de juicio de partición

1 respuestas, última respuesta el 08 Marzo 2018