Bufetes.cl
Bufetes.cl
En Google Play En la App Store

Juicio de precario a uno de los herederos de un inmueble.

Realizada por Rodrigo el (10 may 2019) 2 respuestas  · Herencias

yo siendo un heredero de una propiedad, ¿puedo desalojar a otro heredero que esta haciendo uso de la propiedad sin pagar arriendo ni gastos de esta?

juicio

Mejor respuesta

Don Rodrigo, discrepo de la respuesta dada anteriormente, el cese de goce gratuito también se puede realizar mediante los juzgados civiles sin que exista un juicio de partición.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Rodrigo:

Puede solicitar cese de uso gratuito del bien, pero solo dentro del respectivo juicio de partición.

Atentos a sus comentarios.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2019

Logo Quinteros, Cordero & Prieto Abogados Quinteros, Cordero & Prieto Abogados

429 respuestas

421 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuanto sale la ejecución de un lanzamiento por precario?

1 respuestas, última respuesta el 14 Febrero 2018

¿PUEDE DESALOJARME UNA PERSONA QUE NO ES DUEÑO DE UN INMUEBLE?

2 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2019

Heredero único con posesión efectiva

2 respuestas, última respuesta el 23 Noviembre 2016

Herencia

2 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2017