Bufetes.cl
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Mi casa fué rematada y el banco jamas me informó algo oficialmente.

Realizada por Laly el (7 ene 2018) · 2 respuestas · Asesor

Todo lo que supe del remate fue por cartas de asesorías judiciales. Fuí a hablar con la abogada del banco y solo me dijo que era lo mejor, ningún tipo de aviso formal al respecto.

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Si logra notificar que no fue adecuadamente notificado, ni en persona ni fictamente, puede solicitar nulidad de lo obrado y por tanto nulidad del rematé

    Subido 10 Enero 2018

    Logo Villegas Otarola
    Villegas Otarola Punta Arenas

    129 respuestas

    63 valoración positiva

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de abogados!

¿Cuál es tu consulta? Abogados expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1050 abogados a tu disposición
    • 1150 preguntas realizadas
    • 1700 respuestas realizadas
    • La única forma poder ayudarla, es revisando la causa, ver en que estado especifico se encuentra y según eso ver que se puede o no se puede hacer, si se efectuó o no el remate, si este carece de algún vicio de nulidad, etc.

      Le propongo que nos escriba por interno y gestionamos una entrevista en nuestras oficinas para orientarlo con los detalles específicos de su causa.

      Atento a sus comentarios y dudas.

      Korzenszky Grez abogados.

      Subido 09 Enero 2018

      Logo Estudio Jurídico Korzenszky Grez & Cía. Abogados

      115 respuestas

      16 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas