¿No puedes desplazarte a ningún estudio?
Encuentra un abogado online
Inicia sesión Añade tu bufete gratis

Pago de pensión de alimentos ex pareja no casados

Realizada por Francisco Andres Adasme Gomez el (20 mar 2018) Pensión alimenticia

NO ME CASE CON ESTA PERSONA Y TUVE DOS HIJOS CON ELLA AHORA ESTAMOS SEPARADOS, POR LE QUE LE CANCELO EL PAGO DE 200.000 MAS ESTAN VIVIENDO EN MI PROPIEDAD QUE PAGO ACTUALMENTE Y PAGO LAS CUOTAS DEL AUTO TAMBIÉN QUE UTILIZA ELLA QUE NO ME QUIERE ENTREGAR POR QUE ELLA PUSO EL PIE.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

se debe regularizar su situación concurriendo a un tribunal de familia por el tema de la pensión de alimentos y el tema del hogar habría que revisar la documentación del inmueble para ver que acciones se pueden seguir, para mayor información puede ubicarnos por interno por este portal.
Atte. a usted
SyQ Abogados.

SyQ Abogados Abogado en Santiago Centro

39 respuestas

10 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explica tu caso a nuestros abogados

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 1250

abogados

preguntas 1750

preguntas

respuestas 2950

respuestas