Bufetes.cl
Bufetes.cl
En Google Play En la App Store

Pensión alimenticia

Realizada por Antonio el (9 feb 2017) 1 respuestas  · Pensión alimenticia

Mi hija de 18 fue expulsada de la casa de su madre y no quiere vivir conmigo. Sé que debo seguir pagando la pensión, pero en este caso es a mi hija o seguir pagando a la madre?, ¿mi hija puede demandar por alimentos tambien a su madre y recibir 2 pensiones? Está estudiando educación media y quiere seguir estudiando.

pensión , madre

Mejor respuesta

Buenas tardes, en el caso específico, debe solicitar cese de pensión a la madre y su hija debe de mandarlo a usted, sólo corresponde el pago de una pensión. Abogadoenruta

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo recibir y cobrar la pensión alimenticia?

2 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2017

Consulta por pensión alimenticia

4 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2016

Demanda por pensión alimenticia

3 respuestas, última respuesta el 03 Noviembre 2016

Pension Alimenticia, Bien familiar postdivorcio

1 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2018

Pensión alimenticia para hijo de 18 años que trabaja

3 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2016

Reajuste de pensión alimenticia

2 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2018

Demanda: pensión alimenticia

5 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2017

Demanda por deuda de los reajustes de la pensión alimenticia

2 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2017

Derecho del padre a demandar a los hijos por pensión alimenticia

1 respuestas, última respuesta el 04 Enero 2019