Inicia sesión Añade tu bufete gratis

¿Puedo auto demandarme para pagar una pensión de alimentos?

Realizada por Padre DD el (30 oct 2018) 1 respuestas

Es posible que como padre me pueda auto demandar por pensión de alimentos dado que la contra parte no manifiesta interés en hacerlo pero yo si.

pensión

Mejor respuesta

Usted puede aportar directamente a manutención depositándole a alguna cuenta de la madre
No existe posibilidad de airó demandarse

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Se puede pagar menos por pensión de alimentos?

1 respuestas, última respuesta 19 Noviembre 2019

¿Se puede evitar pagar la pensión de los nietos?

1 respuestas, última respuesta el 17 Noviembre 2018

Se puede rebajar la pensión de alimentos?

4 respuestas, última respuesta el 25 Enero 2018

¿Se puede quebrantar el pago de pensión de alimentos?

2 respuestas, última respuesta el 17 Noviembre 2017

Pagar la pensión directo al hijo

2 respuestas, última respuesta el 04 Febrero 2018

Sin trabajo y pago pensión de alimentos

1 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2017

incumplimiento de pensión de alimentos

1 respuestas, última respuesta 18 Noviembre 2019

Reducción pensión de alimento

2 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2019

Se puede bajar la pension ??

2 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2018

Si recibo pensión alimenticia, puedo trabajar a la vez?

1 respuestas, última respuesta el 24 Diciembre 2017