Bufetes.cl
En Google Play En la App Store

¿Puedo reconocer a mi hija aunque la madre no quiera?

Realizada por Juan Bosco el (31 ene 2019) 1 respuestas  · Paternidad

Hace unos días terminamos la relacion con mi polola, por problemas nuestros. Ella tiene tres meses de embarazo, y desde el principio he estado con ella y la he apoyado en todo, y desde el inicio, el tener un bebé fue una alegría para mi.

Ahora ella me dice que no quiere nada conmigo, y que no me dejará nunca ver a nuestra bebé.

Mi pregunta es, ¿ella puede negarme el poder reconocer a mi hija cuando nazca?

madre

Mejor respuesta

no, usted puede reclamar su paternidad y ver a su hija, solicitando un régimen comunicacional al Tribunal.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero reconocer a mi hija

2 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2018

Puedo prohibir que mi madre vea a mi hija?

1 respuestas, última respuesta el 10 Enero 2018

Como logro ver a mi hija si la madre no me lo permite?

2 respuestas, última respuesta el 10 Enero 2018

Desalojo madre e hija

1 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2017

¿Como puedo dejar de ser madre (legalmente?

2 respuestas, última respuesta el 20 Octubre 2018

Mi hija puede elegir vivir con migo tiene 14 años

2 respuestas, última respuesta el 04 Febrero 2018

Pensión alimenticia a madre

1 respuestas, última respuesta el 04 Enero 2019