Bufetes.cl
En Google Play En la App Store

¿Qué puedo si aun no arrestan al padre de mi hija?

Realizada por Fabiola el (30 nov 2018) 1 respuestas  · Abogados de familia

Al padre de mi hija le dieron orden de arresto hace 2 meses y la policía de investigaciones de Cartagena aún no lo va a buscar al domicilio.Al abogado que me asesora le envié todos los datos de donde se encuentra el le envié hasta una foto de la casa para ayudar a que sea más rápido ya que el cambia constantemente de domicilio mi pregunta es ¿Qué puedo hacer si la PDI aún no va por el padre de mi hija que tiene orden de arresto?

Mejor respuesta

Estimada Fabiola:

Las únicas instituciones que pueden cumplir órdenes de arresto son Carabineros e Investigaciones. Por regla general, se oficia a ambas policías para que cumplan la orden paralelamente. Sin embargo, el cumplimiento del arresto depende de su carga laboral. En este caso recomendamos se acerque a la Comisaría de PDI más cercana y trate de gestionar Ud. la celeridad del trámite.

Atte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puede mi hija no querer salir con su padre?

2 respuestas, última respuesta el 14 Noviembre 2017

¿Puedo demandar a mis padres si me echan de la casa?

1 respuestas, última respuesta el 10 Enero 2018

El padre de mi hija quiere quitármela por no preocuparme por ella

2 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2016

Como logro ver a mi hija si la madre no me lo permite?

2 respuestas, última respuesta el 10 Enero 2018

¿Puede declararse bien familiar una casa si los cónyuges están divorciados?

2 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016

¿Puedo retirar demanda de paternidad si ya nos hicimos examen de ADN?

2 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2016