Bufetes.cl
Bufetes.cl
En Google Play En la App Store

Rematan la casa que arriendo

Realizada por Vilma Abarca el (3 mar 2019) 1 respuestas  · Remates

De manera informal me entero de que la casa que arriendo hace 5 años, va a remate en Abril, estamos muy complicados.
El corredor de propiedades no cuenta con un poder para el cobro del arriendo y tampoco esta estipulado su nombre en el contrato; éste está firmado por la madre de la demandada que tampoco ha presentado un poder legal.

La demandada está fuera de Chile y con orden de arraigo por declararse en rebeldía y no pago de deuda al banco; traté de contactarme con ella pero no respondió.

Estamos muy complicados, no dormimos bien, mal psicológicamente, debemos demandar, seguimos pagando el arriendo.

madre

Mejor respuesta

Estimada Vilma:

Si el inmueble se va a remate, el comprador deberá ponerse de acuerdo con Ud. para ver las condiciones de su partida, si no es así, tendrá él que demandar de término de contrato de arrendamiento. Es más, si el contrato de arrendamiento se encuentra por escritura pública, el adquirente deberá respetar el plazo señalado en el contrato.

Atentos a sus comentarios.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
La casa que arriendo será entregada al banco

1 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2018

Consulta respecto a caso de arriendo de casa

2 respuestas, última respuesta el 01 Febrero 2019

Cobro de mes de arriendo de una casa ya vendida

1 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2019

¿Qué pasa si arriendo una casa y ésta se va a remate?

3 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2016

Como terminar contrato de arriendo de casa con titular fallecida

2 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2018