Inicia sesión Añade tu bufete gratis

¿Se puede evitar pagar la pensión de los nietos?

Realizada por Pauly el (13 nov 2018) 1 respuestas

Mi madre fue demandada por su ex yerna por pago de pensión de alimento . Mi hermano es un flojo de 44 años que no trabaja a contrato pero si se encuentra capacitado para trabajar. Como se puede abordar el tema para que mi madre no se vea obligada a pagar la pensión, ya que fue notificada por demanda

pensión , madre

Mejor respuesta

Lamentablemente si su hermano no aporta a la manutención de sus sobrinos, a la madre le asiste el derecho legal de demandar a abuelos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi papá me puede dejar de pagar la pension?

1 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2019

Se puede pagar menos por pensión de alimentos?

1 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2019

¿Puedo auto demandarme para pagar una pensión de alimentos?

1 respuestas, última respuesta el 17 Noviembre 2018

¿Puedo reunir mis deudas para salir de Dicom y evitar embargos?

4 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2016

Debo pagar pension si mi pareja vive conmigo

2 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2018

Pagar la pensión directo al hijo

2 respuestas, última respuesta el 04 Febrero 2018

¿Cuánto debo pagar por la pensión de mi hijo de 1,9 meses?

3 respuestas, última respuesta el 22 Septiembre 2016

¿Debo pagar la pensión alimenticia?

1 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2017

Mi ex nuera se llevó a mi nieta sin avisar

1 respuestas, última respuesta el 03 Diciembre 2019

Se puede rebajar la pensión de alimentos?

4 respuestas, última respuesta el 25 Enero 2018