¿No puedes desplazarte a ningún estudio?
Encuentra un abogado online

Sin trabajo y pago pensión de alimentos

Realizada por sergio el (24 abr 2017) Pensión alimenticia

Quedé sin trabajo el día 27 de febrero injustificadamente y tuve que demandar a la empresa ya que no pagaron. El mes de marzo me tuve que conseguir para pagar la pensión que corresponde del mes, pero ahora no pude conseguirme y en estos momentos me es imposible pagar. ¿Puedo optar a una prórroga o algo para que me den uno o dos meses para poder quedar al día con las pensiones correspondientes?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado se puede optar por una modalidad de pago para efectos de los alimentos ya devengados.
Paralelamente se puede solicitar una rebaja de alimentos dada las circunstancias.

Por favor no dudes en contactarnos.

Saludos.

Ibarra & Vallés Abogados Abogado en Santiago Centro

54 respuestas

78 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explica tu caso a nuestros abogados

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 1300

abogados

preguntas 1850

preguntas

respuestas 3100

respuestas