Bufetes.cl
Bufetes.cl
En Google Play En la App Store

Venta de casa heredada sin la firma de todos los hermanos

Realizada por Reinalda el (3 dic 2018) 1 respuestas  · Abogados de familia

Me pasa que una de mis vecinas vive en la casa de sus papás a los que cuidó hasta su muerte y ahora supo que sus hermanos vendieron el sitio a espaldas suyas y de otro de sus hermanos, y la propiedad salió a remate, ¿Eso es legal? ¿Se puede hacer? ¿No se necesita que firmen todos para vender?

Mejor respuesta

No se necesitan firman para rematar una propiedad en un juicio de partición, que me imagino deben haber llevado los hermanos de su vecina. Claro esta que si hubo un juicio de partición su vecina debió ser notificada del mismo para la designación del Juez partidor.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
venta de propiedad heredada con hermanos en contra

2 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

Tio demanda a mi Madre para vender casa heredada

1 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

¿Puedo vender casa heredada no solo a mi?

1 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2018

No podemos comprar casa por falta de firma de un heredero

3 respuestas, última respuesta el 02 Noviembre 2016

Venta de casa familiar

3 respuestas, última respuesta el 31 Enero 2017

Venta de casa

1 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2017

Necesito asesoria para vender una propiedad heredada

1 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2018

Venta de Departamento de comunidad hereditaria.

2 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2018

El corredor de propiedad se adueño de mi casa como lo saco

1 respuestas, última respuesta el 16 Agosto 2018

Vender casa habitada: ¿quién hace el juicio de desalojo?

2 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2016