Estudio Jurídico Korzenszky Grez & Cía. Abogados

(6) - 100% la recomiendan
Responde en menos de 24h

Ofertas del estudio jurídico

- 30% en divorcios de común acuerdo Primer Trimestre del 2018

30% dcto. Válida hasta el Jueves, 31 de Mayo de 2018

Promoción primer trimestre del 2018: "Divorcio común acuerdo". Nuestra oficina ha decidido aplicar un 30% de descuento para juicios de divorcio de común acuerdo simple, esto es, sin compensación económica, sin hijos, o en caso de haberlos, cuando las materias referentes a ellos ya se encuentren reguladas con anterioridad o existe acuerdo entre las partes. La promoción consiste en un 30% de descuento aplicable a nuestro precio de lista para este tipo de divorcios, quedando el valor final del juicio en solo $280.000.- mil pesos (precio de lista $400.000.-). La promoción aplica para todos aquellos usuarios que suscriban contrato con nuestra oficina durante la vigencia de la promoción. Promoción válida solo para clientes que hayan accedido y solicitado el servicio a través del portal Bufetes.cl

Oferta aplicable en las siguientes provincias:

  • Santiago Oriente

Pedir presupuesto a Estudio Jurídico Korzenszky Grez & Cía. Abogados

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en bufetes.cl/proteccion_datos