Bufetes.cl
Bufetes.cl
En Google Play En la App Store

¿A qué edad recomendado que un hijo se quede en la casa del padre?

Realizada por victor el (21 feb 2019) 1 respuestas  · Abogados de familia

Tengo una hija que ahora en marzo cumple 3 años. Mi relación con la madre no es buena y he puesto 2 demandas una para poder ver a mi hija y la otra para poder salir con ella fin de semana por medio, la retiro a las 10 am y la entrego a las 18 hrs (sábado y domingo), ambas demandas el tribunal me ha dado la razón. también la veo martes y jueves 1,5 hrs. pero ahora quiero pedir que mi hija se quedé conmigo fin de semana por medio, respondo en lo económico y en las visitas y tengo muy buena relación con mi hija. mi abogada que ha llevado las 2 demandas anteriores me dice que no debería haber problemas, en la demandas anteriores me derivaron al psicólogo, fueron a ver mi casa y en base a eso realizaron el informe que me permitió ganar las demandas, me pueden dar una opinión.

madre

Mejor respuesta

Por lo que comenta no existe ninguna razón para que el Tribunal no extienda las visitas a régimen con pernoctación.

Si él tiempo que lleva con visitas supera ya los 06 meses, y con un historial intachable como señala, si solicita extensión y ampliación del régimen lo esperable es que el Tribunal acceda a su solicitud.

Muy cordiales saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿A qué edad un niño puedo pernoctar con su padre?

2 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2017

Cúal es la edad en que un hijo decide con quién vivir?

2 respuestas, última respuesta el 17 Enero 2017

Puedo echar a un hijo de casa

2 respuestas, última respuesta el 07 Julio 2018

Pernoctas para bebé de un año con su padre, en caso familiar complejo

1 respuestas, última respuesta el 02 Marzo 2019

Mi pregunta es de familia

2 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2016

Herencia

2 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2017

Cesión de derechos

1 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2017