Causa no aparece en pjud

Realizada por NCG el (4 mar 2021)

Cómo se indica tengo una causa de demanda ejecutiva de cobro y en algún momento en agosto cuando ingresaron la demanda estuvo disponible en pjud pero desde sept 2020 a la fecha no aparece en sistema. El tema es que hace unos días me llegó citación de cédula de espera de receptor judicial. Que significa esto? La causa sigue en curso?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado NCG:

Lamentablemente, para evitar que estudios jurídicos inescrupulosos enviaran cartas masivas a los que aparecieren como demandados en juicios ejecutivos en el Pjud, se tomó la decisión de no mostrar ninguna causa (incluso al demandado) mientras ésta no sea notificada. Lo más probable es que Ud. vio la causa mientras todavía no se tomaba dicha medida y, ahora que fue notificado, la va a poder ver de nuevo. Si no es así, tendrá que contactarse directamente con el Pjud para que lo orienten sobre el tema.

Atentos a sus comentarios.

Quinteros y Cía. Abogados Abogado en Valparaíso

1136 respuestas

1488 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Con tu clave única puedes ingresar, y aplicar todos los filtros, ahí aparecerá. saludos.

Sandra Antiquera Fredes Abogada Abogado en Antofagasta

5 respuestas

5 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explica tu caso a nuestros abogados

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 1350

abogados

preguntas 4650

preguntas

respuestas 3950

respuestas