Compra venta o cesion de derechos

Realizada por Bestia el (3 sep 2022) Bienes

Buenas tardes, consulta mi madre quiere comprar la parte de la casa que es herencia de ella y su hermana, ya que su hermana quiere vender su parte.
¿Que corresponde aquí? ¿Compraventa de derechos o cesión de derechos?
Gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado Bestia:

Corresponde una cesión de derechos.

Atte.

Quinteros y Cía. Abogados Abogado en Valparaíso

776 respuestas

1217 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Debe hacerse una escritura de cesión de derechos, puesto que la hermana de su madre solo tiene derechos en la casa, no el dominio completo..

IzquierdoAbogada Abogado en Santiago Centro

49 respuestas

116 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Bienes

Ver más abogados especializados en Bienes

Otras consultas sobre Bienes

Explica tu caso a nuestros abogados

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 1300

abogados

preguntas 2900

preguntas

respuestas 3450

respuestas