Consulta tienda me niega la devolución o cambio de producto
Buenos días, empezar diciendo que se actúe mal, sin embargo fue una accion que realice para sentir la emoción y me lleve 3 productos de una tienda de retail (Falabella), al ser descubierto el jefe de guardias me dijo que para no llamar a carabineros debía pagar los productos (los que daban un monto total inferior a 80.000 pesos), sin embargo, después de pagar los productos el guardia que me acompaño a caja para cerciorarse que pagara le tomo fotografías a mi boleta para ingresarlas en el sistema y que yo no pueda tener el derecho ni a devolución ni cambios de los productos, (A pesar que en lo moral entiendo que no me permitan la devolución, no entiendo por que se me prohíbe el cambio de productos si después de todo pague por ellos), me gastaría saber si lo que hizo el guardia de tomar fotos a mi boleta e ingresarlas a su sistema interno para bloquearme es legal, y también saber si hay algo que pueda hacer al respecto para devolver los productos y tener mi dinero de vuelta, o por lo menos para poder hacer un cambio de productos por otros de mi agrado como cualquier cambio normal, si después de todo, al haber pagado por estos productos paso a ser un cliente o eso creo yo, saludos cordiales.