Demanda para padre ausente 22 años

Realizada por Mj el (29 dic 2022) Pensión alimenticia

Tengo 23 años no se nada de mi padre hace 22 años y necesito demandarlo para poder pagar mis estudios nunca a dado pencion de alimentos y tampoco lo conozco que puedo hacer en ese caso

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimad@ MJ,

Puedes demandar igualmente. La causa partirá con dificultades para dar con el paradero de tu padre, pero eventualmente podrían dar con él y notificarlo, o incluso designársele un curador de ausentes. Para ello deberás asesorarte por un abogado que se dedique al área de familia. Si no tienes los medios para costear uno particular, puedes acercarte a la Corporación de Asistencia Judicial de tu comuna, o bien, a alguna clínica jurídica universitaria.

Espero haber sido de ayuda,
Saludos y mucho éxito en tu gestión.

Friz & Cia. Abogados Abogado en Concepción

8 respuestas

9 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia

Explica tu caso a nuestros abogados

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 1350

abogados

preguntas 4650

preguntas

respuestas 3950

respuestas