Demandar a madre por pensión

Realizada por Constanza el (14 jun 2017) 2 respuestas

Hola, me fui de la casa de mi madre, ya que ella no quiere vivir conmigo y nos llevamos mal. Estoy estudiando una carrera superior, así que quiero saber dónde dirigirme y qué hacer.

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Efectivamente puede demandar a su madre y también a su padre si está estudiando y tiene menos de 28 años.

    La única forma de orientarla y decirle qué debe hacer y cómo se hace, es que nos visite. Le sugiero nos contacte, agendemos una hora y revisamos en detalle su caso. Estamos en la Comuna de Las Condes a pasos del Cantagallo.

    Muy atentos saludos.

    Antonio Korzenszky Grez
    Korzenszky Abogados

    Subido el 16 Junio 2017

    Logo Estudio Jurídico Korzenszky & Cía. Abogados

    30 respuestas

    5 valoración positiva

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de abogados!

¿Cuál es tu consulta? Abogados expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1050 abogados a tu disposición
    • 850 preguntas realizadas
    • 1250 respuestas realizadas
    • Estimada por favor contactarnos para poder brindar asesoría y llevar su caso.

      Efectivamente si cumple con los requisitos puede demandarse alimentos.

      Saludos.

      Subido el 14 Junio 2017

      Logo Ibarra & CIA Abogados

      49 respuestas

      7 valoración positiva