Bufetes.cl
En Google Play En la App Store

¿El juez partidor puede decretar el desalojo?

Realizada por Oscar el (3 nov 2017) 1 respuestas  · Bienes

Hola,


Mi consulta es si el Juez Partidor tiene las facultades para decretar el desalojo de la propiedad en cuestión cuando el ocupante es el heredero demandado y pone traba al remate dictado por el Juez partidor, ahuyentando a los postores al no permitirles ver la propiedad o amenazándolos.

desalojo

Mejor respuesta

No. El árbitro carece de "imperio", por lo que una medida de desalojo debe pedirse a la justicia ordinaria.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Como reparte un juez partidor una propiedad sin subdivisión?

1 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2017

Asesoría por propiedad comprada complementando renta con ex pareja

2 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2018

El receptor de gobierno no cumple con su trabajo, que hago?

1 respuestas, última respuesta el 04 Febrero 2018