¿No puedes desplazarte a ningún estudio?
Encuentra un abogado online

Es posible saber si mi cónyuge tiene un hijo fuera del matrimonio.

Realizada por elizabeth el (4 feb 2015)

¿Cómo se puede saber si el cónyuge tiene un hijo fuera del matrimonio? si sólo tengo el rol único tributario de mi marido. Desde ya gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Tiene sospechas o algún nombre para indagar.

Abogados24/7 Abogado en Coquimbo

4 respuestas

425 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

tiene que tener algun nombre o numero de carnet del supuesto hijo y sacar un cerificado de nacimiento.. es lu única forma

Estudio Jurídico Abogado Gonzalo Neira Cabrera Abogado en Arica

29 respuestas

234 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hay formas de revisarlo para eso requiero de la mayor cantidad de antecedentes posible posibles, pero la respuesta es si.

Soluciones legales Abogado en Colina

75 respuestas

191 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explica tu caso a nuestros abogados

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 1300

abogados

preguntas 1850

preguntas

respuestas 3100

respuestas