Estoy comprando una casa ya firme en notaría y me quieren cobra arriendo

Realizada por Manuel Fernandez Faundes el (3 sep 2023)

Estoy en el proceso de comprar una casa el 28 de mayo firme en la notaría la escritura de compra, con fecha 30 de junio firmaron todas las partes para el alzamiento de la propiedad en julio me entregó la casa y ahora en septiembre como el ex dueño aún no le paga el banco me quiere cobrar retroactivo julio, agosto y septiembre arriendo por qué dice que no tiene para pagar los dividendos q pero eso no estaba pactado por escrito. Mi pregunta eso es legal?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Si no esta en el acuerdo no puede realizar el cobro que no esta pactado. De todas maneras para asesorarle como corresponde necesitariamos ver toda la documentacion. Puede contactar por google drlegal

D&R Asesorias Legales Abogado en Santiago Sur

12 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explica tu caso a nuestros abogados

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 1350

abogados

preguntas 4350

preguntas

respuestas 3900

respuestas