existe un limite de tiempo de respuesta de un seguro automotriz?
Tuve un accidente en abril del 2023 en el vehículo de mi empresa, el vehículo esta asegurado, sin embargo hasta la fecha aun esta en el taller, primero estuvo desde abril a diciembre esperando los repuestos, se reventaron los ariback laterales, pero la aseguradora indicó que no era perdida total, el vehículo es del año 2022, en diciembre entregaron el vehículo pero no 100% reparado ya que faltaban unas piezas del cinturón de seguridad pero estaba andando, en febrero me avisan que llego la pieza y que lo lleve al taller para terminar la reparación. estamos en Mayo aun no entregan el vehículo y en el taller indican que no saben que hacer porque los check de seguridad no vuelven a la normalidad, y por lo tanto el vehículo aun no esta OK, hemos escrito a la aseguradora y solo dicen que esta en taller? se puede hacer algo, hay un limite en respuesta, debimos comprar otro vehículo para reemplazar las funciones de ese, no existe un tiempo limite de respuesta, el perjuicio económico, etc.