Herencia de suegros

Realizada por Elizabeth el (13 jun 2017) 2 respuestas

Estimados,

Mis suegros murieron y mi marido también. Yo tengo 3 hijos mayores de edad, la consulta es si tengo derecho de recibir parte de la herencia de mis suegros para mi marido y en qué porcentaje.

Elizabeth Rosado

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Efectivamente, si usted estaba casada en sociedad conyugal y su marido vivo al momento del fallecimiento, parte de lo que el Heredo entra a la sociedad conyugal. Por otra parte, usted es Heredera de su marido, por lo que de los bienes que el haya heredado de sus padres, usted recibirá en la herencia de su marido, dado que es hereda junto a sus hijos los bienes de sus bienes

    Los temas de Herencias son complejos y requieren un a revisión exhaustiva. Le sugiero, nos contacte o nos contacte, agendemos una cita, y podremos analizar su tema en detalle y orientarla al respecto.

    Atte.


    Antonio Korzenszky Grez.
    Korzenszky abogados.

    Subido el 15 Junio 2017

    Logo Estudio Jurídico Korzenszky & Cía. Abogados

    30 respuestas

    5 valoración positiva

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de abogados!

¿Cuál es tu consulta? Abogados expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1050 abogados a tu disposición
    • 850 preguntas realizadas
    • 1250 respuestas realizadas
    • Estimada, si se encontraba casada al momento de la muerte de su "marido", si le corresponderia un porcentaje respecto a los bienes de él.

      Obviamente habría que tramitar las posesiones efectivas correspondientes.

      No dudes en contactarnos para poder brindar asesoría.

      Saludos

      Subido el 13 Junio 2017

      Logo Ibarra & CIA Abogados

      49 respuestas

      7 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas