Bufetes.cl
Bufetes.cl
En Google Play En la App Store

Licitaciones públicas

Realizada por erico fuentealba el (13 nov 2017) 2 respuestas  · Licitaciones

Estimado,


Junto con saludar, quisiera ayuda con respecto a una licitación que nuestra empresa se adjudicó, en la cual no se ha hecho efectiva la firma de contrato, ya que la entidad ahora desconoce la adjudicación y comenta que tuvieron error administrativo por lo que volverán a licitar este proyecto.


Atte.,


Erico Fuentealba

Mejor respuesta

En este caso, lo recomendable sería recurrir ante el Tribunal de Contratación Pública, ya que se le afectaron derechos como oferente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado,

Junto con saludar, en nuestro ordenamiento legal, existen tribunales especializados que conocen de las reclamaciones que las personas puedan deducir con motivo de licitaciones públicas. Lo invitamos a contactarnos a fin de brindarle nuestra asesoría legal.

Saludos cordiales,
Francisco

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2017

Logo FCA Abogados. FCA Abogados.

9 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas