Bufetes.cl
Bufetes.cl
En Google Play En la App Store

Mi hija estudia, ¿pierde el derecho de pensión por haberse casado?

Realizada por francisco el (3 jul 2017) 1 respuestas  · Abogados de familia

Ella estudia y le estoy pagando pensión. Tiene 19 y pretende casarse. La madre también paga pensión, ¿pierde este pago?

pensión , madre

Mejor respuesta

Estimado Sr. en el caso que plantea, por el hecho de casarse su hija no pierde el derecho a alimentos, y si usted quisiera dejar de pagar necesariamente debe intentar el cese de los alimentos, fundado en el cambio de las circunstancias que le dieron origen.
Atte
Lam y Lam
Abogados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Sobrepago de pensión a hija mayor

4 respuestas, última respuesta el 15 Noviembre 2017

Derechos de herencia de mi suegra

1 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2018

Aumento de pensión alimenticia

2 respuestas, última respuesta el 22 Noviembre 2017

¿Pension al congelar carrera y retomar?

2 respuestas, última respuesta el 22 Noviembre 2017

Desalojo madre e hija

1 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2017

Se puede rebajar la pensión de alimentos?

4 respuestas, última respuesta el 25 Enero 2018

Edad de hija para decidir si ver a su papá o no

1 respuestas, última respuesta el 17 Enero 2017

Hasta cuando tengo que pagar pensión?

1 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2018