mi madre murió el dinero del banco que están a nombre de mi padre es herencia?

Realizada por Claudia borquez el (11 nov 2019) Herencias

Estaban casados en sociedad conyugal habían ahorros a nombre de ella y otros a nombre de él

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Así es, es parte de la masa dejada por la causante. Pero si es cuenta bipersonal, sólo debe incluir la parte que le corresponde a su madre.

Sandra Antiquera Fredes Abogada Abogado en Antofagasta

5 respuestas

5 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Efectivamente y debe incluirse en el detalle de la posesión efectiva.

Asistencia Jurídica Abogado en Viña del Mar

1 respuestas

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Todos los bienes que deja el cónyuge, incluido los dineros en un banco son herencia y les sucederán sus signatarios legítimos y su cónyuge sobreviviente.

Luxem Burgos & CIA Abogado en Iquique

14 respuestas

84 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Herencias

Ver más abogados especializados en Herencias

Otras consultas sobre Herencias

Explica tu caso a nuestros abogados

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 1350

abogados

preguntas 4650

preguntas

respuestas 3950

respuestas