Bufetes.cl
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Munca me notificaron para una audiencia

Realizada por Paulita el (8 ene 2018) · 2 respuestas · Abogado penalista

Me acabo de enterar que tengo orden de arresto pero nunca me notificaron para una audiencia.

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Estimada Paula, le recomiendo presentarse en el tribunal que emitió la orden de arresto para que sea dejada sin efecto, sin tener que pasar por el mal rato de que sea detenida.

    Subido 10 Enero 2018

    Logo Jadue & Cía. Abogados

    62 respuestas

    5 valoración positiva

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de abogados!

¿Cuál es tu consulta? Abogados expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1050 abogados a tu disposición
    • 1150 preguntas realizadas
    • 1700 respuestas realizadas
    • Si fue indebidamente notificado puede solicitar nulidad de lo obrado por falta de notificación, lo que hará que orden de arresto quede sin efecto

      Subido 10 Enero 2018

      Logo Villegas Otarola
      Villegas Otarola Punta Arenas

      129 respuestas

      63 valoración positiva