Bufetes.cl
En Google Play En la App Store

No lo puedo demandar

Realizada por estefy el (6 jun 2018) 1 respuestas  · Pensión alimenticia

Hace 4 años me separe no estábamos casados no le puse la demanda de alimentos porque hicimos un acuerdo verbal pero hace dos meses no me a depositado no contesta él teléfono y se salio del trabajo donde estaba solo se que se hizo de otro compromiso pero ella no quiere ayudarme no tengo ningún documento de él sólo él número de cedula no se que hacer

trabajo

Mejor respuesta

Tiene que ir a pedir hora para mediación, si es que quiere demandar de alimentos. En el tribunal de familia (o de letras si no hay) le pueden informar sobre está el mediador correspondiente a su domicilio. Sólo si se frustra la mediación se puede recurrir a la justicia.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Puedo demandar al ministerio de desarrollo social

1 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2016

¿Un menor puede demandar a sus padres?

2 respuestas, última respuesta el 17 Enero 2017

Puedo demandar accidente laboral

1 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2018

¿Puedo demandar si no me paga la pensión ni la universidad?

2 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2018