Puede un terreno de 5000 m2 quedar a nombre de 3 personas ?

Realizada por Alexis el (19 ago 2022) Asesor

Queremos comprar un terreno entre tres familiares, el cual es de media hectárea, pero hemos leído en internet que sólo pueden haber 2 dueños y dos casas, cómo puedo solucionar esto ? Es solución subdividir el terreno ?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Los terrenos agricolas no pueden subdividirse, y pueden comprarlos dos o tres personas. El problema es que deben ver las informaciones previas del terreno, pues por regla general no se permite la construcción de mas de dos casas

IzquierdoAbogada Abogado en Santiago Centro

49 respuestas

116 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Asesor

Ver más abogados especializados en Asesor

Otras consultas sobre Asesor

Explica tu caso a nuestros abogados

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 1300

abogados

preguntas 2900

preguntas

respuestas 3450

respuestas