¿No puedes desplazarte a ningún estudio?
Encuentra un abogado online
Inicia sesión Añade tu bufete gratis

Puedo pedir pensión de alimento si el tiene a mi hijo mayor y yo a la menor ?

Realizada por Paula el (20 nov 2017) Pensión alimenticia

Mi ex gana 300000 hacia arriba yo sólo el mínimo el vive con mi hijo mayor de 16 el cual trabaja los fines de semana y yo con mi hija de 11 puedo pedir pensión para ella o no ?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada Paula, sí puede pedir la pensión de alimentos por la hija que vive con usted, el tema o problema que se presenta es que su ex pareja puede demandarla por el hijo que vive con él.


Atte.

Jadue & Cía. Abogados Abogado en Vallenar

131 respuestas

929 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada,

Junto con saludar,LFC Abogados podría atender su caso y enviarle una propuesta de servicios legales. Agradecemos pueda contactarnos.

Saludos cordiales,
LFC Abogados

Estudio Jurídico LFC Abogados Abogado en Las Condes

80 respuestas

111 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explica tu caso a nuestros abogados

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 1250

abogados

preguntas 1750

preguntas

respuestas 2950

respuestas