Inicia sesión Añade tu bufete gratis

¿Puedo perder la pensión si estudio y trabajo?

Realizada por Ayleen el (1 feb 2018) 1 respuestas

Tengo 19 años y recibo una pensión de 40mil pesos, mi papá me amenazó diciendo que si trabajaba contrataría un abogado y yo perdería la pensión, es esto posible? Siendo que me siento obligada a trabajar debido a esa pensión tan baja?

trabajo , pensión

Mejor respuesta

Estimada Ayleen, las situaciones en los tribunales de familia se analizan caso a caso y claramente su situación no da para un cese de la pensión por ser la misma bajísima. Talvez deba intentar demandar un aumento de pensión demandando a su padre, para así dejar de trabajar y no correr ningún riesgo de perder la pensión.

Atendemos en todo el país.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Debo pagar pension si mi pareja vive conmigo

2 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2018

Quiero demandar a mi papa para que me pague los estudios

3 respuestas, última respuesta el 10 Enero 2018

¿Como puedo lograr aumentar la pensión alimenticia para mi hija?

1 respuestas, última respuesta el 23 Agosto 2019

¿Puedo hacer una demanda de pensión sobre una ya hecha ?

6 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2015

Mi papá me puede dejar de pagar la pension?

1 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2019

¿Se puede evitar pagar la pensión de los nietos?

1 respuestas, última respuesta el 17 Noviembre 2018