quisiera saber qué significa E-177-2021

Realizada por Erika el (17 feb 2021)

Hola quisiera saber qué significa E-177-2021 exhortó tribunales de la familia.
Saluda atte erika

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada Erika,

Junto con saludar, gracias por su consulta legal. Exhorto significa una orden que un tribunal realiza a otro, a efectos de llevar acabo una diligencia en un territorio jurisdiccional donde el primero no tiene competencia pero sí la tiene el segundo. Usualmente, se trata de notificaciones a realizar en otras regiones o ciudades.

Si requiere mayor asesoría jurídica y representación legal, le invitamos cordialmente a ponerse en contacto con los abogados especialistas de nuestro estudio jurídico,

Cordiales saludos

Wolfenson Abogados. Estudio Jurídico Chile.

Wolfenson Abogados Abogado en Las Condes

294 respuestas

305 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada:
La causa E-177-2021 significa que se realizó un exhorto de un tribunal a otro solicitándole cierta información o que se realice una diligencia determinada. Haría ver el expediente o causa del exhorto para saber cuál es la diligencia que se llevará a cabo y el porqué se solicitó. Para mayor referencia, un exhorto se trata de una comunicación entre tribunales de distinta competencia que solicitan se realicen determinadas diligencias.

Espero haber contestado su pregunta, saludos cordiales.

Beth, Abogados Abogado en La Serena

36 respuestas

3 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada, la nomenclatura E se utiliza par designar un exhorto, el cual es una comunicación entre tribunales que tiene por objeto solicitar el auxilio de otro tribunal para efectos de llevar a cabo actos o diligencias fuera de su jurisdicción.

Abogados y Asesores Marga Marga Abogado en Villa Alemana

1 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explica tu caso a nuestros abogados

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 1300

abogados

preguntas 2050

preguntas

respuestas 3300

respuestas