Reajuste pension de alimentos

Realizada por María José el (24 ago 2018) Pensión alimenticia

Estimado mi consulta es que a partir del 2016 el padre de mi hijo me da 100.000 de pensión y yo ahora pedí el reajuste y me hicieron una liquidación de deuda cosa que no tiene ya que es super puntual en los pagos pero hubo en 2 ocaciones que el me depositó más ya que me pasó plata para la compra de mi departento si yo hago la liquidacion quedará con saldo a favor se realizará igual el reajuste para subir la pension o no

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada:
Efectivamente, el reajuste se debe decretar igual en caso de que lo hayas solicitado. La liquidación es cosa distinta al reajuste.
Saludos cordiales,
Estudio Acción Jurídica.

Estudio Acción Jurídica Abogado en Viña del Mar

12 respuestas

6 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia

Explica tu caso a nuestros abogados

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 1300

abogados

preguntas 2900

preguntas

respuestas 3450

respuestas