Remate de propiedad

Realizada por Sofia el (29 sep 2019) Abogados en línea

A la casa donde vivo ha llegado una notificacion de que esta se ira a remate. ¿Hay algun tipo de solucion?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Es necesario revisar la causa, para determinar si se pueden realizar dilaciones en juicio, o algo de fondo

Sandra Antiquera Fredes Abogada Abogado en Antofagasta

5 respuestas

5 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola! El proceso ya está terminado. Igual yo revisaría bien la causa para ver si todo está correctamente tramitado, tal vez podría adolecer de alguna nulidad y si todo está bien lo otro que podrías hacer es llegar a un acuerdo con la contraria, trata de ubicar al abogado y conversa con él, aunque es dificil por que ellos ya tendrían todo ganado, no creo que les convenga, pero no pierdes nada intentando

Centro de Mediación Privado Antofagasta Abogado en Antofagasta

2 respuestas

3 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

En principios y a sola vista, nada.
Sin embargo, es muy necesario revisar la causa. Podría haber ocurrido que no tuvistes defensa y puede allí haber un vicio formal que anule lo obrado en la causa civil.

Luxem Burgos & CIA Abogado en Iquique

14 respuestas

84 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Sofía debes acercarte a la brevedad donde un abogado ya que existe plazo para oponerse al remate y depende de si se trata de un juicio ejecutivo general en el cual se embarga un bien raid o se trata de un juicio ejecutivo especial llamado juicio hipotecario aplicable al no pago de dividendos.
Quedó atenta si decides contactarme .
Pamela Rebolledo
Abogado

Pamela Rebolledo Abogado Abogado en Temuco

13 respuestas

10 votos positivos

QANDA_online_therapy_badge

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogados en línea

Ver más abogados especializados en Abogados en línea

Otras consultas sobre Abogados en línea

Explica tu caso a nuestros abogados

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 1350

abogados

preguntas 4650

preguntas

respuestas 3950

respuestas