REPArticion de herencia

Realizada por ricardo el (7 sep 2018) Herencias

10 hermaNOS 08 HERMANOS DENTRO DEL MATRIMONIO Y 02 POR FUERA RECONOCIDOS
ESTA FACELLIDA LA SRA

COMO SE REPARTEN LA herencia

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado:
Si los hijos son reconocidos por el padre o madre que estuvieron casados, todos los hijos llevan igual proporción de derechos en la herencia. Es decir, si no existe padre o madre vivos, la herencia se reparte en partes iguales.
En caso de existir padre o madre vivo (a), a éste (a) le corresponde el 1/4 de la herencia, dada la cantidad de hijos, y el resto se divide entre los 10 hijos por partes iguales.
Para mayor información no dude en contactarnos.

Saludos cordiales,
Estudio Acción Jurídica

Estudio Acción Jurídica Abogado en Viña del Mar

12 respuestas

6 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Quien es la causante, su madre???? No existe cónyuge sobreviviente. Se necesitan más información para poder ayudarle.

Puede buscarnos en el Portal y contactarnos, para una mejor asesoría.

Korzenszky Grez Abogados.

Estudio Jurídico Korzenszky Grez & Cía. Abogados Abogado en Vitacura

263 respuestas

1045 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Herencias

Ver más abogados especializados en Herencias

Otras consultas sobre Herencias

Explica tu caso a nuestros abogados

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 1300

abogados

preguntas 2900

preguntas

respuestas 3450

respuestas