Bufetes.cl
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Venta de derechos

Realizada por Loreto Tapia el (5 oct 2017) · 3 respuestas · Derecho comercial

Me gustaría saber qué tipo de contrato se utiliza para vender un negocio funcionando.

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Estimada Loreto,

    Se llama venta de establecimiento de comercio, el cual involucra todos los activos de un local comercial.

    Si gustas, podemos llamarte para darte un mejor asesoría y una eventual propuesta de honorarios.

    Subido el 10 Octubre 2017

    Logo CMZ Abogados
    CMZ Abogados Las Condes

    2 respuestas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de abogados!

¿Cuál es tu consulta? Abogados expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1050 abogados a tu disposición
    • 1050 preguntas realizadas
    • 1600 respuestas realizadas
    • Se utiliza un contrato de venta de establecimiento comercial, el cual incluye o engloba los bienes muebles como así mismo otros derechos tales como derecho de llave, patente comercial, entre otros
      Atte
      Lam y Lam
      Abogados

      Subido el 07 Octubre 2017

      Logo Lam y Lam Abogados Limitada

      45 respuestas

      15 valoración positiva

    • El "negocio funcionando" está integrado por determinados bienes, incluyendo un bien intangible "derecho de llaves" o marca. Se utiliza un contrato de compraventa en que a cada bien, singularizado, se le asigna un determinado precio.
      Atentamente,
      Juan Eduardo Bellinghausen M.

      Subido el 07 Octubre 2017

      Logo Jurídica Inmobiliaria Bellinghausen
      Jurídica Inmobiliaria Bellinghausen Santiago

      22 respuestas

      7 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas