Venta de derechos de una propiedad

Realizada por Isa el (4 ago 2023) Herencias

Buenas tardes,somos 4 herederos de una propiedad uno de los herederos es dueño del 50% y del otro 50% somos 3,ahora el dueño del 50% quiere comprar nuestros derechos a los 3,cuanto deberíamos vender cada uno si el terreno tiene una evaluación fiscal de $30.400.000.Saludos

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada para conocer el valor de una propiedad existen varios metodos; pero le recomiendo haga tasar el valor comercial de su propiedad por un experto y luego de tener ese valor podrán resolver de mejor manera el precio de venta de la misma.

D&R Asesorias Legales Abogado en Santiago Sur

12 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Herencias

Ver más abogados especializados en Herencias

Otras consultas sobre Herencias

Explica tu caso a nuestros abogados

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 1350

abogados

preguntas 4350

preguntas

respuestas 3900

respuestas